Después me dí cuenta que sí, que pueden haber distinciones ya que la piel a veces reacciona y ya no es la misma de antes y además, por el hecho de tener más peso, la carita se va redondeando y es ahí donde nos permitimos hacer correcciones.
Más que nada debemos entenderlas y por lo que me cuentan, por lo que escucho de ellas, siempre están desconformes por engordar, por hincharse, y porque se van (algunas) llenando de manchitas.
A esto le sumamos que si no están pasando por un buen embarazo evidentemente repercute en su ánimo y por ende, repercute en su imagen y en la forma en que cuidan de ella.
En resumen, ya que el estado de nuestro cuerpo va cambiando y, por más que sea el mejor momento de la vida de cualquier mujer, nos vamos sintiendo distintas, pongámosle fuerza en arreglarnos, embellecernos, y prepararnos, más de lo común.
Tips:
- En cuanto al maquillaje sería bueno que siempre usen la base de costumbre y sino la tienen, es tiempo de adquirirla, pero que sea livianita!!
- No abusen (ahora más que nunca!) del rubor!! no ayudémos a que nuestras mejillas queden más redondas! al contrario, úsenlo para perfilar el rostro, esto quiere decir, haciendo que vaya más desde arriba en dirección a la boca y no la nariz. Color:marrón y con el mismo pueden trabajar abajo del maxilar para dejar más finita esa parte.
- Destaquen los ojos pero con cuidado prq a veces los tienen hinchados, si es así, solo trabajen con una sombra en marrón, iluminando siempre la zona del lagrimal, del comienzo del ojo para darle amplitud y luz.
- Mucho rímel, acá si pueden abusar!
- El corrector de ojeras no puede faltar, no debe faltar!! sobre todo para taparlas a las enemigas que salen en la mañana o por sentirse cansadas y además para tapar todo tipo de manchas, granitos o cualquier cosa fea que suele aparecer.
- Labios, más bien suaves, hidratados, con colores nude, rosas y si van a una fiesta animensé al rojo, afina y queda correcto y glamuroso!
Para terminar algo bastante obvio pero no tanto y es que deben cuidar la piel al máximo! limpiarla siempre, hidratarla mucho para que justamente no queden rastros de una mala atención, porque como saben, lo que se descuida en el embarazado en cuanto a piel, puede dejar marcas que no se van con nada!!
Viendo éstas fotos no me queda más que decirles que no dejen de aprovechar su imagen, aunque se sumen kilitos disfruten esas sus curvas a su favor (el escote por ejemplo) y no dejen de maquillarse más seguido de lo habitual, prq es en el rostro donde los cambios no se pueden ocultar!!
Estar embarazada mujeres, no significa que nos descuidemos por completo solo prq llevamos un niño adentro, así que a ponerse las pilas que seguimos siendo las mismas, todo esto debería darnos más belleza y seguridad!!
Las embarazadas siempre tienen luz propia :)