Pero este cambio de look que lució para la edición inglesa de Vogue de abril, fue y es para mí, lo mejor hasta ahora. Primero, prq ese platinado es fabuloso, hay que saber llevarlo y ella lo hace de maravilla. Claro es súper blanca y tiene todo para tenerlo de este color.
Segundo, el corte, híper cortito que, para los que la vimos con otros largos, podíamos advertir que su rostro no es tan adecuado para un cambio así, pero, lo que puedo ver es que estiliza más su cara y la deja más femenina y sexy.
Tercero y este es un buen punto para las que se animan a semejantes transformaciones, es que ella dejó el color de sus cejas intactas, o sea, no se las tiñó, las dejó de color marrón castaño como las tenía antes y para nada queda mal...de hecho es evidente que un color platinado así es artificial así que para qué teñirse todos los pelos del cuerpo si todossss saben que no es nuestro color natural?!?...esto para mí fue lo mejor del cambio!!
Les dejo las fotos prq no tienen desperdicio.
Ella creo, refleja una mujer real, hermosa, con curvas, cambiante y dinámica...como somos todas...o por lo menos, la mayoría!!
El makeup utilizado fue natural, justamente para lucir su cabello, su rostro marcando más que nada los pómulos y mejillas y una piel de terciopelo...
Aprueban el cambio?? yo estoy loca por ese corte, por el color, por todo!! así que creo que para el invierno se viene algo así :)
fascinante el look! seguro vos lo llevarías super bien!!!!!!
ResponderEliminar