Casi la mayoría optó por un makeup natural con la piel como vedette, ojos esfumados en negro o marrón, a lo sumo una sombra morada asomándose por ahí y labios apenas maquillados. Las pestañas postizas siguen estando dándole un marco al ojo pero todo lo demás sin marcar demasiado.
Mis preferidas, las que se animaron un poco como Adele que entró con los labios casi desnudos y al coronar el escenario se retocó el maquillaje cambiando ese labial suave por uno rojo fuerte.
Anne Hathaway, una de las ganadoras de la noche si bien, tiende a repetir su look como en otras oportunidades ya que su cabello corto hace que su rostro pase a primerísimo plano, logró un delineado espectacular que solo lo podemos ver cuando baja la mirada.
Como podrán ver sus labios están con un color morado
pero, como si lo tuviera puesto desde hace horas, sin retocarlos y sin delineador, algo así a la pasada demostrándonos que, no es lo más importante en su maquillaje!
Las demás no se jugaron demasiado pero sí, enfocaron el cuidado a su piel, de mantenerla iluminada, con tonos que armonizan, puntos de luz en todo el rostro, sin muchas correcciones pero, si apuntando a un look refinado.
Les dejo las fotos de las que para mí se destacaron como la flamante ganadora de la noche Jennifer Lawrence, con un esfumado alucinante en negro, la diva de Halle Barry que está cada vez más guapa con el paso de los años (embajadora de REVLON) y la boca roja por excelencia de Jessica Chastain,que con ese pelazo al mismo tono encantó a todos.
La que menos me encantó fue Salma Hayek, pero no por el maquillaje en sí, porque está perfecto sino porque ese maquillaje con ese peinado y ese cuello me parecieron demasiado..cuando la ví en la televisión me resultó pesadísimo de la misma forma que, Jennifer Aniston me dió a más de lo mismo, nunca sorprende! claro, es perfecta en sus elecciones pero no se arriesga a innovar un poco.
Y el Oscar a la mejor piel es para: Charlize Theron!! maravillosa con 37 años, pelo cortísimo y un look suave donde resalta su belleza y su sensualidad!!
Bueno con todo esto, podemos ver un poco de las tendencias y tomar lo que nos gustó y desechar lo que nos pareció un horror! divinas estaban todas, asesoradas por los mejores siempre, horas de producción, los mejores productos, los vestidos más glamurosos...en fin casi que no tienen como equivocarse.
Nosotras podemos adaptarlo a nuestra realidad y jamás querer parecernos a alguna de ellas, solo podemos copiarles el look de acuerdo a nuestro estilo, nuestro rostro....
anne hathaway para mi fue un horror en todo...ropa, pelo, make y accesorios...con lo que gana podria pagarse una estilista...o si tiene...pagarse otro xq este le esta robando a cara de perro...
ResponderEliminartodas diosas, pero como decis voos Gaby, creo que ninguna se destacó, fueron aburridas!
ResponderEliminar