30 may 2013

Rendida ante una BB cream.

Chic@as estoy haciendóme o más bien, me están haciendo un peeling, del cual les contaré más detalles después y es por eso que, en estos días no estoy recargándome con tanto maquillaje para ayudar a mi piel a recibir de una manera más natural este proceso y aprovechando para verla más luminosa sin make up.

Por tal motivo y porque soy una mujer que jamás estará a "cara lavada" opté por usar como primer producto una BB cream y claro, es la BB cream de REVLON.

Las BB cream ya entraron con fuerza al mercado más que nada por su efecto natural y por sus beneficios tan variados para la piel.

Lo que debemos saber es que no son bases o sea que, no van a darnos la cobertura que nos dan las bases, nos corrigen sí pero, no lograremos el resultado de una base (como saben yo soy defensora de un maquillaje  con este producto como el más importante).

Lo genial es que, hablando puntualmente de la de REVLON,sentimos una hidratación inmediata, un poco de color ya que se amolda rápidamente al color de nuestra piel y nos brinda una luz interesante en el rostro, además de tener un SPF 30, algo buenísimo para un producto de maquillaje.

En fin una opción espectacular para los días en que no queremos usar base, en que queremos dejar descansar la piel o simplemente no queremos estar con piel desnuda, pero sí con algo ultra natural.

Si están usando su crema hidratante diaria, pueden colocar la BB cream después de la misma, esperando unos minutos para no generar ese aspecto graso, ya que ambas son emolientes.

Es ese producto que dan ganas, no solo de ponernos en el rostro sino también, en las manos y en el cuerpo por su aroma, textura y por su sensación deliciosa.

Algunos de los beneficios:


  • Preparadora de la piel.
  • Hidratante.
  • Suavizante.
  • Elimina imperfecciones.
  • Aporta color.
  • Protección solar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??