1 nov 2013

Un noviembre organizado?!?!

Primero de Noviembre, primer día de un nuevo mes pero que además tiene una connotación importante porque es, un mes previo al final del año, previo a las fiestas, a las vacaciones y previo a que todos paremos las rotativas y pensémos solamente en celebrar, en comprar y en viajar.

Por eso es que, noviembre es uno de mis meses preferidos donde comienzo a rever como me fue en este año y programar todo el 2014 ya que mi trabajo a full comienza justamente donde la mayoría se toma el receso, es ahí donde tengo más viajes con mi marca.

Comenzar un mes es como comenzar la semana, nos llenamos de promesas, de esperanzas y de visiones acerca de cómo y qué, tendría que hacer para que me vaya súper!!

Acá van unos consejitos que leí por ahí:


  • Hacer la lista de regalos para navidad y tratar de conseguirlos antes de diciembre cuando todo se vuelve una locura, los locales están llenos, no vislumbramos bien las cosas, los descuentos nos hacen comprar lo que venga y nunca pensamos en el otro de la misma manera. Por eso con tiempo, armá tu listita y andáte a ver dónde están y cuánto cuestan estos artículos para ir directo el día en que, decidan ponerlo a unos pesos menos ;)

  • Tomáte unos minutos por día o por semana a preparar tu piel para el verano y sobre todo, para las fiestas donde lo que comemos no solo afecta al peso sino también a la salud de nuestro rostro. Recomendación: limpiezas profundas con exfoliantes, hidratación dos veces al día y mucho bálsamo de labios para acondicionarlos tanto para el sol como para las temperaturas frías en caso de lo que deciden pasarlo en el hemisferio norte ;)

  • Organizar las vacaciones, en Diciembre nunca nos da tiempo. Existe gente súper organizada que ya lo tiene desde agosto pero siempre es bueno ver qué cosas faltan para que sean aquellas vacaciones soñadas.

  • Salir a caminar o hacer algo de ejercicio para los que no hicieron durante todo el año. Soy partidaria de que siempre estamos a tiempo y salir a caminar es una buena opción para despejar la mente y sobre todo, quedarnos más livianos para poder al menos mostrar más cuerpito con dignidad y no ver a personas muriéndose de calor por no animarse a andar con poca ropa.

  • Tener una dieta detox, aquella que no implique renunciar a los after office del trabajo y poder seguir tomando esa cervecita tan anhelada durante todo el año, pero que nos permita disfrutar sin culpas un mes 12 que además de todo lo lindo que tiene, es un acumulador de calorías por excelencia ;) 

  • Salir a comprar por lo menos dos libros, aquellos que nos acompañarán durante los días de verano o de invierno y que siempre son imprescindibles para las horas en las que no queremos hacer nada más que leer alguna historia de alguien que no conocemos.

  • Escribir emails, cartas o tarjetas que deseamos enviar a personas que nos acompañaron durante este año, dejarlas ahí en nuestra compu o en nuestro cajón de mesa luz y en diciembre enviarlas todas juntas, siempre es hermoso agradecer y la mayoría de las veces no nos queda tiempo para hacerlo.
Yo odio las checklist pero a veces son necesarias sobre todo ahora que el tiempo pasa volando!! 







Se nos termina el año, hagámos cosas productivas para que este noviembre sea el más disfrutable de todos y así dedicarle más a lo que verdaderamente nos hace felices!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??