29 oct 2013

Volviendo a escribir.

Como verán estoy retomando mi blog y quiero contarles porque lo abandoné por un tiempo y las razones fueron más que nada porque estuve pensando en darle un vuelvo diferente ya que quiero hacer de este espacio algo más que hablar de maquillaje y sí poder dejar mis impresiones y miradas sobre mis viajes, tips de compras, contarles historias emprendedoras que motiven a quien las leas tanto como me motivan a mí a la hora de escucharlas...en fin que sea este un espacio de estímulo ya sea para vernos más lind@os o para ayudarnos a pasar mejor la vida, sin demasiadas pretensiones o demasiadas!! porque si llegan a leer estas líneas y recargarse de nuevas y buenas energías eso para mí es más que suficiente!!

Gracias por acompañarme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??