18 sept 2014

Cadenas de amor.

Vuelvo a escribir pero esta vez ya no solo desde mi lugar como maquilladora sino desde mi lugar como alguien que está conectada con las emociones por completo aunque esto es un trabajo del día a día, como mujer que trata de encontrar su lugar, como viajera que se maravilla de pequeñas cosas y lugares hermosos, como docente y valora este ida y vuelta con la gente pero sobre todo quiero escribir desde mi lugar en el mundo que se inspira y motiva tanto con personas así como también con hechos, con momentos desde lo positivo, desde la construcción y la creación.

Hoy recibí una cadena por whatsapp, esas de las tantas que llegan, la misma la recibí por facebook. A mí sinceramente no me gustan nada, no creo en eso de que si no mandás a 10 personas tu vida se transforma en la más miserable o esos juegos donde parece que tenés que escribir en código para que los hombres no sepan algo, la verdad no entiendo el objetivo y considero poco inteligente que alguien lo crea bueno.


Es chistoso ver como personas que nunca te escriben para nada te mandan estos mensajes y luego los ves poniendo en sus muros palabras que unos pocos entienden, generando cero reacción de cambio que creo, es el móvil de la propuesta, dicen.


Qué tal si nos proponemos a mandar cadenas reales, que sean con palabras de cada uno, donde expongámos lo que sentimos acerca de algo, sin esperar el efecto del otro, sin esperar que el otro simplemente lo repita por la amenaza de que Dios se va enojar si no lo hace, sino con la convicción de que ese otro pensará o no en lo que decimos desde el sentir puro de haber leído el mensaje.


Basta del copio y pegue, basta del reenviar anuncios y que nadie los lea. Tomémonos el tiempo para elaborar un texto, que puede ser una palabra nuestra o ajena, compartir lo que ya dijo alguien pero no en formato cadena que pierde el sentido cuando la cortan.


El efecto cadena para construir desde las opiniones propias, desde lo profundo y así acercarnos a los demás de forma auténtica!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??