Amigas del blog paso a contarles acerca de un producto que me compré en Centroamérica pero que, debe haber por acá en alguna casa de belleza o sino, lo podemos hacer casero, y son las famosas donuts para el cabello.
Yo de hecho ya tenía la mía fabricada con media y ahora que conseguí este pack que contiene la donut, la gomita y los ondulines, es muchísimo más fácil hacerme esos peinados que me salvan cuando el pelo está arisco, cuando no tengo ganas de arreglármelo demasiado y cuando quiero estar prolija para un evento.
Muchas veces le agrego un toque con un broche o una moña para decorar mi donut.
Acá van fotitos con sugerencias y espero puedan hacerse. Consiste en hacerse una colita, pasar la donut y que el pelo de la colita tape la donut completamente y luego le ponemos una gomita ajustando en función a lo que queremos y ese pelo que queda sobrando lo hacemos dar vueltas presionando con los ondulines,queda hermoso!!
Una caserita es hecha con media y queda así :
Mi pack me costó 3 doláres, traje de regalo para una amiga y pienso traerme más por las dudas prq no solo se puede usar así de alto como usan las modelos de las fotos, sino que tmb, se puede hacer un coquito abajo o al costado y luce perfecto!!
Ya me contarán si ya lo probaron y que les parece...prq el peinado es tan importante como lo demás :)
que bueno que esta Gaby!!! donde se pueden conseguir? besos Mariana
ResponderEliminarsi está super Marian!! voy a ver si traigo unas cuantas y les aviso!! besos
ResponderEliminarQue buenos que están!!! Me encanto!!! Besos
ResponderEliminar