Lo que sí me pasa es que no me las compraría prq no soy de este tipo de zapatos, además, antes eran consideradas un horror, ya que son las famosas sandalias alemanas Birkenstock que odiábamos usar y como todo, dps cobran vida, se las compran las celebrities y de pronto se ponen de moda.
Como acá no tenemos tiendas de la marca, las importan y nos cobran unos cuantos dólares más.
Personalmente no creo que contribuyan a la femineidad y a la belleza...de hecho las que más usan estas sandalias son las argentinas y no las europeas o americanas, que son las que buscan estilizar el cuerpo y no empeorarlo!
Que opinan uds?? creen que por ejemplo,nuestras amigas brasileras las usarían, que cambiarían sus sandalias de plataforma divinas por estas??
Que bueno q no soy la única q piensa q son un horror. Me recuerdan a los zapatos ortopédicos. Ademas me da la impresión de q son super incómodos. No no, por mas moda yo no me los compro.
ResponderEliminarSi, me parecen terribles... hahaaaah!!! aparte como acá las ves en cada esquina te terminan por cansar!!
ResponderEliminarSon un horror, jaja aunque parecen comodas!! Pero como dicen por ahí "la moda no incomoda..." Vivian
ResponderEliminarlo interesante es que acá pagan más de 100 dólares por el par!! a ver si alguna que la usa se anima a contarnos que tal...sobre gustos...
ResponderEliminarQue caro para ser tan feas!! jaja El verano pasado no vi a nadie acá con esas sandalias, veremos este que viene...
Eliminar