26 ene 2012

Estrenando!

Hola amigas!! bueno al fin se dió, estoy estrenando mi blog! les gustó el nombre? Iba a llamarse "Por amor a mi" y era realmente lo que quería transmitir pero, como muchas cosas que están en el espacio cibernético, ya lo habían utilizado, así que le puse este nombre que además de que tenga un significado importante para mí me parece adorable  :) necesito toda la colaboración de ustedes para que esto sea un éxito! por amor a mi (me niego a no usar esta expresión jeje) es que todos los días cuando me levanto pienso en verme linda, en mejorar mi autoestima, en crecer un poquito más siempre. Obviamente el amor propio no está solo en vernos bien por fuera, lo sé, tranquilas, no soy una hueca a quien solo le importa lo exterior jeje pero claro, acá vengo a hablar de la imagen que se ve, la que se palpa, que no es más que un reflejo de lo interno también y no lo digo yo, eso está estudiado y comprobado! además quien no sabe ya, que lo externo ayuda a que nos veámos mejor, a que nuestro ego aumente, a que nuestro sentido por la vida crezca, etc, etc, así que amigas yo opino de esto y espero que les sirva.

Claro está, que es mi opinión acerca de las cosas, es mi mirada. Ustedes tendrán la suya, que muchas veces coicidirá con la mía, pero en otras tantas, será totalmente opuesta, así que les doy libertad de opinar, de mandar consejos y de aliarnos en esta búsqueda por divertirnos y encontrar lo bello que habita en cada una de nosotras!!

10 comentarios:

  1. sencillamente maravillosoooo amiga!!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! ahora tiene que ser tu blog de cabecera!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvioooo que sii!!! ya lo es, je desde anteees

      Eliminar
  3. ESTA GENIAL GABY!! PROMETO SER FIEL SEGUIDORA!! EXITOS!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Andy!! espero estar a la altura de las expectativas :) muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Excelentes comentarios y consejos Gaby!!! Exitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga! te pasàs! te quedò genial! te re felicito!, èxitos!!

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas, para mí es muuuy importante que estén!

    ResponderEliminar
  8. Gaby!! Estaba dando mi vichada semanal de tu blog (☺) y debo decirte que me encanto la nueva fachada!!

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??