26 ene 2012

Mi trabajo!

Las que me conocen saben que trabajo hace más de 7 años con la marca REVLON de maquillaje, por esta razón es que en este blog mis artículos estarán relacionados con la línea, con la cual tengo una relación de amor incondicional porque, no me ha defraudado jamás y cada vez me sorprende de manera grata. A ella le debo mi aprendizaje y es la que me permitió tener experiencia y conocimiento en esta área.
Pero, más allá de eso, estaré contando de otros productos para que ustedes puedan saber más acerca de ellos, no con tanta propiedad como tengo con REVLON, pero sí, de una manera profesional.
Igualmente quiero aclarar que mis demostraciones, tips, consejitos, etc, en los que incluya aplicación de productos, las haré con mi marca, confiando en que es la mejor para trabajar a modo profesional, pero sobre todo, a modo cotidiano, como lo hacen ustedes.
La idea acá es optimizar recursos y hacerlo de una manera práctica y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??