2 may 2012

Ahora mi carrito del super más glamuroso!!

Todavía no fui pero me acaba de llegar la noticia y sin dudas voy a correr al Geant a ver las colecciones de Srta Peel, que expone y vende su lencería espectacular, y Valevaluchi, que sin dudas es una de mis diseñadoras preferidas.


En el espacio Geant Diseña estarán estas dos marcas que  me hacen acordar a los hipermercados de otras ciudades, como en Londres que está Marks & Spencer y otros tantos, donde muchos diseñadores crean diseños más económicos o por lo menos más accesibles para que los puedan consumir más masivamente.


Acá les dejo fotos de la colección de Valevaluchi, de su desfile en la Moweek y los videos publicitando esta apertura.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??