16 may 2012

A María Antonieta le gusta Chanel!!

Quién tuviera el privilegio de hacer un desfile o de plasmar su trabajo en los Jardines de Versalles en Francia!! Esto lo puede hacer solo un genio de la moda como lo es Karl Lagerfeld para la casa más top del mundo que lo es Chanel. 
Ya lo hizo en el Louvre, ahora vuelve a impactarnos con una moda diferente, con telas de jeans, con colores pasteles, con bikinis, calzas.
María Antonieta seguro estaría tentada con ponerse una de sus ropas y capaz, prq no, se maquillaría como las diosas que ese día se pasearon por tales corredores.
Lo que me gustó del maquillaje fue que todas las modelos tenían un pegotín, un adhesivo con el logo de la marca como que fuera un tatuaje. Obviamente no es para usarlo así como para ir a trabajar pero, ellos ya lo estarán incorporando con sus prendas, así cuando comprás algo de Chanel (afortunados los que pueden jeje) se llevan ese adhesivo y pueden pegarlo donde quieran, yo lo pegaría en mi cel por ejemplo :)
Aquí les dejo las fotitos y un video del espectacular evento, con un sol hermoso prq yo a veces pienso, cuando estos grandes hacen algo al aire libre jamás llueve o pasa algo, al contrario siempre el sol está presente, creo que tienen un lugar especial allá arriba ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??