3 may 2012

No sabés lo que ponerte? ponéte un blazer!!

Esta pieza sin dudas es una de las que va quedando pese al cambio de estación y es la que las mujeres aceptaron y adoraron más. 
El blazer, fue un solución para aquellas mujeres que solo lo usaban para trabajar y darle así diferentes utilidades a una prenda que antes era muy formal.
Ahora, se usa tanto con pantalones como con shorts, polleritas, faldas largas, para fiestas, para el día a día, en fin para lo quieran y cómo quieran. 
Lo bueno es poder darles un refresh con colores vivos, con puños en diferentes estampados, largos, más cortitos ,etc y hacer de nuestro blazer clásico una práctica chaqueta para cada ocasión.

Yo estoy enloquecida con esta tendencia prq de hecho, siempre me gustó pero ahora no me siento tan fuera de foco al usarla, y me viene bárbaro cuando viajo, prq el mismo que uso para dar un entrenamiento lo uso para salir de compras y vice versa.










Qué les pareció? ya lo están usando??

3 comentarios:

  1. Sii, estan espectaculares! Ya tengo los míos de diferentes colores para combinar! Acá si no salís con uno de esos estas re out. jeje ;) Vivi

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!! lastima que salen un huevo aca :(

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??