12 jul 2012

Fuera pelos largosss!!

Amig@s del blog, comparto con uds un cambio de look con el cual quedé sorprendida y primero para mal prq amaba su pelo largo y rubio pero, luego de ver detenidamente, les confieso que me encantó, por lo jugada y prq tiene un aire a Celeste Cid en Resistiré, look que me parecía maravilloso.


Les hablo de la hermosa Silvina Luna (modelo y actriz Argentina) que impactó con un cabello corto re corto y castaño.


Por aquí les tiro las fotitos de ella y sus distintos looks así como tmb de otra que fue la pionera en hacerlo, la lindísima Juanita Viale (actriz Argentina), que se cortó y además se lo tiñó de colorado.


Sin dudas mujeres bellas que se animan a todo!! prq chicas, los pelos largos ya no van mássss!! creo tendré que pasar por la pelu en breve :) :) :) 








Antes :





De regalo, una a cara lavada donde de todas formas luce espléndida!!




Juanita con su nuevo look!




Que les pareció?? se animarían?

2 comentarios:

  1. Gaby estoy de acuerdo, la tenencia es pelo corto! No se si taaan corto pero yo ya elegí algo como carré lago jeje ;).
    Igual a Silvina Luna le quedo hermoso si jejje..

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??