24 jul 2012

Pelo corto:ellas saben llevarlo!!

Ellas para mí son las reinas absolutas del pelo corto ya que les queda maravilloso.
Celeste Cid (actriz argentina) lo lleva casi siempre pero lo usó cortísimo en la novela Resistiré y fue icono de belleza en aquel momento. Esto tmb pasa con la brasilera Débora Falabella a quien le queda espectacular y lo luce fantástico en la novela Avenida Brasil, encarnando a Rita.


El cabello corto está de moda y todas se lo quieren cortar así pero, no a todas le sienta tan bien como a estas dos.












Les dejo un video de Débora y su campaña para la revista Glamour, hermosa!!



3 comentarios:

  1. Hola! Yo AMO el pelo corto con todo mi corazón!!! A las chicas que tienen lindas facciones,se las despeja mucho más y eso las favorece tanto que quedan DIVINAS!!!
    Yo lo tenía bien largo y recto. Seguí con un desmechado, también largo; pero cada vez que iba a la pelu me lo cortaba más y más, manteniendo el corte en sí mismo. Encima, por el peinado para mi fiesta de 15 me obligaban dejármelo crecer, ¡¡y yo no veía la hora de cortármelo!! Así fue como ni una semana después de la fiesta, ¡me lo corté bien corto! ¿Y saben qué? ¡¡¡A todo el mundo le gustó!!! Solamente mi mejor amiga me critica por el cambio (porque ama el largo), pero no me interesa!
    Veo mis fotos con pelo largo y me horrorizo, jajaja!
    Leí en Internet que algunos lo consideran poco femenino, ¡pero eso es una estupidez! Un corte no te hace femenina, eso se lleva en la sangre! Hay que dejar de lado los tabúes y prejucios y animarse!! Es genial hacer un cambio! A mí me encanta decirle a la pelu que lo quiero corto, pero que ella haga lo que quiera con mi pelo; o sea, que ella escoja la forma. ¡Y queda lindísimo! ¡Hay que animarse!
    El pelo corto da más personalidad!! Y es MUCHO más sexy que el largo! Además de que te sentís única, al ver a todas las demás con cabellos laaargos... ¡El largo ya pasó de moda y es aburrido!
    Obvio que esto sólo es mi opinión y no quiero ofender a nadie. Lo cierto es que cada uno lo tiene que llevar como quiera y como se sienta más cómodo. En lo personal, ¡no me lo voy a dejar largo nunca más! ¡E incluso lo quiero cada vez más corto! Igual, yo tengo gustos "raros", porque me gusta que las chicas tengan el pelo bieeen cortito, y los hombres, bieeen largo, jajaja!!!
    Ah, y con respecto a estas famosas, ¡SÍ, LES QUEDA GENIAAAL! Celeste Cid es hermosa, y tiene una cara de angelito impresionante; yo trato de imitar sus cortes, principalmente los flequis cortos, jajaja! Y a Débora le queda bárbaro también. Yo soy súper fanática de la novelita y cuando en los primeros capítulos tenía el pelo largo, me parecía una chica fea; en cambio ahora me doy cuenta de que es MUY BELLA!!! Y qué me dicen de Araceli González?? Ella lució todo tipo de cortos y siempre le quedó preciosísimo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una chica muy alegre yo tenia el el pelo un poco mas abajo de los hombros me lo habia cortado hasta el cuello y lo habia disfrutado mucho, hasta el dia en que queria un estilo de rubio en en los largos y oscuro en la raiz y me quemaron el pelo en el salon de belleza estuve llorando traumada por dias me fui a cortar una parte y fui a llorar a la casa otra vez porqhr aun me quedaba parte mala quemada y para quitar lo quemado tendria que dejarlo super corto como debora farabella mas o menos estoy superandolo trato de no pensar en eso, me gustaria tener tanta seguridad como tu para cortarmelo y sentirme linda :(

      Eliminar
  2. algnos dicen qe me va quedar bien y otros que tengo la cara redonde ._. D: no me va quedar bien (? :'c ._. ayuda! QwQ

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??