18 jul 2012

Por un cabello saludable!

Comparto un tratamiento que me estoy haciendo en el cabello prq venía cada vez peor con esto, ya que hice toda la vida de todo, literalmente de todo para estropearme el pelo pero que no me arrepiento prq no me queda nada por hacerme ;) y me saqué la duda de cómo me quedaría..


Ahora están de moda las reconstrucciones capilares, hay cupones que te ofrecen a la mitad o a 4 veces más barato y serían una buena opción para mí.


Antes de eso, opté por comprar un producto de Natura maravilloso, (marca brasilera a base de productos naturales de la Amazonia) la máscara capilar de Castaña.


Les dejo el consejo para que lo puedan tomar si les interesa, lo vengo haciendo cada tres días y mi cabello ya cambió!! nada como un pelo saludable!!






A Uruguay llegan por revendedoras de la marca, en Brasil se encuentra con más facilidad obviamente, pero están por todos lados del mundo.


Que les quede divino :)

1 comentario:

  1. uso algunos productos de la marca, como un aceite post ducha de almendras... delicia... me lo regaló una amiga y desde encontes compro productos de la línea... tb recomiendo un gel de ducha exfoliante a base de miel.. muy bueno, para las que viajan, en aeropuertos de brasil hay en el free shop tb... voy a provar esta máscara ahora que me dejé el pelo re largo denuevo...

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??