16 jul 2012

Mi mousse de todos los dias.

Las que me tienen como amiga en facebook seguramente hay  podido ver la foto de una base en mousse prq últimamente es mi base de todos los días. Es uno de los lanzamientos nuevos de REVLON y  me gusta tanto por la sensación que me deja, una sensación de confort y además su practicidad ya que, se puede aplicar con las yemas de los dedos de manera uniforme. Más que nada es una base que va a ser consumida por aquellas mujeres que prefieren algo suave en el rostro, con un acabado perfecto apenas satinado, con una luz natural....les recomiendo a aquellas chicas que comienzan a maquillarse pero, claro que si YO la uso, no es una cuestión de edad!! sino que es cuestión de gustos y les garantizo, dps que la prueben les va a encantar!!  


Esta base además cuenta con la Tecnología Photoready: es una línea de REVLON que contiene pigmentos foto cromáticos que reflectan y rebotan la luz, eliminando cualquier imperfección y dejando la piel uniforme.


Uno de mis consejos es: prueben distintas bases, no queden siempre con la misma, no vayan a lo económico prq la BASE es el primer contacto con la piel y debe ser de calidad! siempre hay una base para las distintas necesidades así que no se dejen engañar por una publicidad prq lo que es bueno para unas seguro no lo será para otras así que...asesórense del producto, sepan sus cualidades, sus atributos, pero más que nada,, conozcan su piel prq sabiendo todo esto, serán entonces COMPRADORAS INTELIGENTES!!







Recomendaciones de aplicación del producto: 
Agitar antes de usar.
Aplicar con la yema de los dedos.
Poner el pico dispensador bien pegado a la mano donde sacamos la espuma, para poder obtener la cantidad necesaria, que es poca!!


Les dejo la publicidad para que vean a la hermosa Emma Stone eso sí no tomen en cuenta la cantidad que retira prq es demasiado.


2 comentarios:

  1. Yo quiero una!! Como elijo el color? Las 2 bases que me compre en mi vida, no me gustan, me parece que me equivoque de color jeje. Vivi

    ResponderEliminar
  2. y si Vivi eso pasa por no elegir bien el color que es para tu piel, es el error común de todas! si querés te la consigo avisáme así lo hago, besos!!

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??