14 abr 2012

Belleza de Hotel

Amigos apasionados sigo en Ecuador y pido perdón por no postear más cosas es que  la verdad estuve más arriba de un avión que en tierra y súper ocupada para hacerlo.


En fin ,como ya estoy de regreso me puse las pilas y prometo hacerlo seguidito así seguimos con esta linda comunicación que tenemos!!


En este post quiero más que nada contarles que cuando viajo interactúo con muchas personas, con las que tengo que hacerlo por mi trabajo y con otras que voy conociendo en los hoteles, en los aeropuertos, en la calle, etc.


Además de eso soy muy observadora ya que me nutro de lo que veo para saber cómo se visten, cómo se maquillan, cómo se comportan sobre todo las mujeres en el resto del mundo.


Hoy cuando estaba desayunando, tres compañeras que se sentaron a mi lado, al ver que estaba con la agenda de revlon me preguntaron si era maquilladora o qué era prq amaban la marca, algo que como saben me dejó feliz y en ese momento se tornaron mis amigas jaja me senté con ellas y comenzamos a charlar.


Estaban súper producidas, maquilladas, arregladas, con unos recogidos prq claro, como siempre les digo, no es fácil dejarnos el cabello suelto perfecto cuando estamos de viaje, además aquí el calor es extremo. Una es Peruana, las otras dos Colombianas. Entre charla y charla me contaron que esto lo hacen más que nada cuando viajan, o sea, en su país cuando van a trabajar no se producen tanto y eso me 
hizo pensar y reflexionar mucho. 


Las mujeres realmente nos arreglamos más cuando no nos ven nuestros pares directos, como si en ese instante tuvieramos la libertad para hacerlo, cuando no estamos en nuestra casa nos sentimos menos intimidadas (aclaro que no es mi caso pero ya pasé por esta etapa), creémos q si nos ven nuestros familiares o compañeros de trabajo habituales pareceríamos demasiado cargadas pero, cuando viajamos por trabajo, vamos a otros lugares, con nuevas personas y nadie nos ve en el momento q nos estamos arreglando, nadie nos controla el tiempo destinado a eso y así lo hacemos en grande, sin descuidar detalles.


Por este motivo es que continuamente veo a mujeres en los hoteles bien presentadas, cargando tacos altos, con ropa maravillosa y muchas veces hasta sexy, maquillajes impactantes, sabiendo que, en su rutina diaria, en sus países, no lo hacen de la misma manera.


Será un tema de reflexión para mi, ya que dada mi experiencia pude concluir que a las mujeres nos gusta ser diferentes cuando nos ven otros ojos, prq no nos animamos a lucir de esa manera delante de personas conocidas, por miedo a ser juzgadas, vistas con malas intenciones, etc etc...


Quería compartir con uds esta observación y aconsejarles que como mujeres, donde la moda y la cosmética son nuestras herramientas fundamentales, tratémos de comportarnos siempre de esta manera, prq sin dudas nos ayuda a sentirnos fuertes, valorar cada evento de trabajo como el más importante, sin pensar que puede ser un simple día normal de labor, regalarnos una buena imagen cada día y defender esos minutos que tenemos para cuidar de lo externo y así sentirnos mejor por dentro.


Buen fin de semana a todos!! nos comunicamos desde Uruguay!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??