5 abr 2012

Scarlett, las mujeres agradecidas!!

Diosa indiscutible y musa de Woody Allen por siempre, Scarlett Johansson con sus 27 años y famosísima se muestra al natural o más bien, una revista saca a la luz fotos sin photoshop de la curvilínea rubia.


En realidad, el objetivo fue mostrarla con su celulitis, desmitificar la imagen de mujer perfecta y divulgar sus defectos pero, creo, o por lo menos es lo que en mí provocó, se la engrandeció muchísimo más como mujer y potenció su belleza natural a la máxima potencia.


Quise escribir sobre esto a pedido de mi sobrina que me dijo "tía deberías en tu blog, ya que hablás de belleza, escribir sobre la anorexia" prq claro a ella que tiene 14 años le preocupa. Enseguida le respondí que no estoy capacitada para hablar de eso, sobre todo, prq son temas muy delicados, pero sí puedo, expresar mi opinión sobre estos hechos que, lejos de verlos como buenos si pensamos en el móvil de esa revista, los veo como positivos para que las chicas y las mujeres en general sepámos que siempre, siempre, en cada producción de fotos para medios, se utiliza el photoshop como herramienta de retoque y las modelos que allí aparecen no se muestran tal cual son.


Con o sin celulitis sigue siendo la mujer sexy y bella de siempre, prq con esa cara no se puede ser menos!! adoro a Scarlett ... ahora más que nunca!


Les dejo las fotos que salieron en la revista para que puedan acercarse más a esta actriz y luego unas de su rostro, siendo uno de los más hermosos del ambiente.


Si prestan atención se puede ver en la revista que dice "festival de carnes...flácidas" comentario espantoso.


Prefiero quedarme con el título que dice "las curvas de la felicidad" prq no es más que eso, las curvas en las mujeres traen felicidad a nosotras mismas prq no nos genera culpa y disfrutamos de los placeres de la vida y a los hombres que sin dudas prefieren esto a la delgadez...







Acá van otras de su rostro y obviamente previamente retocadas!!








Que opinan mis lectoras de estas fotos??

4 comentarios:

  1. AME AME AME AME tu blog... es lo mas! Yo recién comienzo a incursionar en este mundo del maquillaje y así como te confieso, que JAMAS pensé que terminaría maquillando, ahora estoy HIPER copado con todo esto y se que voy a llegar lejos. Me encanto ver que en Uruguay hay gente como vos. Adoro tu espacio, que ya considero mio también! Besos! Clau

    ResponderEliminar
  2. que lindo Clau!! de eso se trata, de que sientan que pueden entrar a mi blog y ver cosas copadas, interesantes! para mí la opinion de uds es fundamental..y que nunca pares con el maquillaje! besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby! Sabés que salieron unas fotos de Jennifer López sin photoshop y la verdad que me pareció bárbara la idea porque si bien todas sabemos que se retocan las imágenes, pero de vez en cuando es bueno ver las verdaderas fotos para ver que somos tan bonitas con o sin celulitis y que tenerlas implica ser verdaderas mujeres.- besos!

    ResponderEliminar
  4. Scarlett diosa por donde se la mire!!

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??