21 abr 2012

A ponernos a tono con el frío :)

Como es el primer día fresquito dps de varios calurosos y prq adoro este clima les dejo una foto de una de mis pasiones en invierno....los gorritos en todas sus versiones, amo ponerme tanto de lana, como sombreros de tela, cuero, etc.


Lo que me pasa es que acá en UY no veo mucho a las mujeres usando estas piezas, son contadas las que se animan y no precisamente se ponen como un accesorio más, sino que, solamente lo usan para abrigarse en caso de una día de muchooo frío. Por las calles de otros lugares del mundo, usar gorritos o sombreros es algo habitual y no debe faltar a la hora de armar el conjunto diario para salir. Me acuerdo de mi amiga Marta, de Bélgica, que tenía una colección de gorritos, uno más hermoso que el otro...


Les dejo además, picando el tema para mi próximo post que será: maquillaje otoñal, ya que cada estación o más, bien para cada clima, tenemos distintos looks.





La hermosa Brigitte Bardot con un sombrero fabuloso y un makeup espectacular para un día de otoño, mucho negro y marrón.


Me despido con una fotito mía, en este caso éste vino de Ecuador así que le tengo mucho cariño :) Adiós y no olvidemos que cada estación tiene su encanto!!



1 comentario:

  1. amo los gorritos de lana!! ya tendré que comprarme algunos para este invierno!

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??