3 abr 2012

Lip Butters de REVLON! la barra que tus labios necesitaban!

Mis queridos amigos del blog, les tengo que presentar el mega lanzamiento del año 2012 de REVLON y es lip Butter!! un bálsamo labial que no solo nos aporta a los labios el color y el brillo que todas queremos sino que tmb, nos da hidratación, protección y un efecto curativo fabuloso!!


Prq adoro tanto eso?? prq a mi me pasa que tengo tan sensibles los labios que tanto en verano como invierno se me agrietan. En verano por el sol y en invierno, por el frío y las bajas temperaturas, pero, sobre todo, por el cambio de clima, pasamos de un minuto al otro de frío a calor y eso afecta mi piel.


Desde que en enero recibí mi kit de lip Butter no los dejé de usar ni un solo día, no solo por esta causa, el efecto emoliente e hidratante es inmediato, sino prq tmb los colores son divinos y acompañan perfectamente el look de día y el de la noche, además de que la sensación al usarlos es confortable y refrescante.


Antes usaba los protectores de Nivea, luego mi gloss o mi labial habitual y ahora directamente me coloco mi lip butter logrando efectos increíbles.


La protección solar y la humectación está dada por sus componentes: manteca de karité, manteca de coco y manteca de mango!!













Querés darle confort a tus labios, protegerlos de tanta contaminación ambiental y aportarles color para quedar divina?!? entonces Colorburst Lip Butter para vos!!


El empaque es hermoso y a cualquier mujer le gustaría tenerlo en la cartera :)

4 comentarios:

  1. Genia como siempre Gaby!!! Estoy usando Colorburst Lip Butter y es mejor que cualquier protector labial! Y el color...super lindo!! Gracias amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. divinos colores además! gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  3. yo quierooooooooooo!!!! se me re secan los labios!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Gime que ya estés usando el tuyo!! y si hay que tenerlos para ya no tener más los labios secos!! hay que esperar un poquito para que lleguen a Uruguay, de todas formas en cuanto se haga el lanzamiento les informaré!! besos a todas!

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??