28 jun 2012

Enamorada de ésta película.

A mis amigos que les gusta lo sentimental, lo profundo, las historias sentidas, cargadas de amor....a uds y a todos ellos les recomiendo ver una peli que estuvo en el cine y no la ví, dps la pasaron en cable y no la ví tampoco, hasta que hace poco hurgando en youtube la ví por partes jeje sí sé que debería haberla alquilado, comprado o bajado pero no, la ví por capítulos.


Uno más emotivo que el otro así que no me arrepiento, prq terminaba uno y lo pensaba, eso me pasa con las pelis, a mí me dicen que siempre le busco la vuelta, el mensaje, ésta puntual tiene un mensaje sencillo, obvio pero inteligente..apela a la sensibilidad realmente.


Se llama Motivos para NO enamorarse, con Celeste Cid (mi ídola) y Jorge Marrale (un genio).



Les dejo una escena de las tantas que me emocionó y los invito a mirarla, así de a pedacitos, toda junta o solo una parte, como más les guste!!


Esta puntual se las dedico a aquellas mujeres que se sienten  menos, que están con baja autoestima y que piensan que ya no tienen oportunidades para amar, ser amadas y ser felices..






Les gustó??? yo la sigo mirando una y otra vez (sí soy insistente con lo que me gusta jeje)



2 comentarios:

Animáte a comentar esto!! que te parece??