27 jun 2012

Mi labial preferido.

Quieren estar maquilladas todo el día y que no se les borre con nada pero no usar los larga duración para no secar sus labios? o sea, creo que ya les conté que los larga duración, los labiales que no salen con nada hasta que los saquémos con demaquillante, no son para usar todos los días prq su composición está hecha justamente para no salir y por ende, por sentido común, debemos saber que, algo que no sale, que no se borra así tan fácilmente, perjudica en alguna medida la piel de los labios, una de las más sensibles del rostro.


Por éso fueron creados para usarlos en ocasiones especiales, donde sí queremos que nos dure el labial toda la noche o por muchas horas.


Para el día a día conviene usar texturas y productos más emolientes sobre todo en invierno.


Aconsejo entonces lo labiales matte de REVLON, yo los adoro no solo por los colores que vienen sino tmb prq pueden pasar horas que sigue como tatuado a mis labios.


Si prefieren pueden darle toques con algún brillito en el centro , ya que la idea no es cambiar su textura prq es justamente lo que hace que dure el labial, sino que solo darle luz para aquellas que sean fanáticas de la luminosidad.


Alternar texturas, alternar productos es recomendable para poder darle a la piel lo que sea más recomendable, si usamos siempre un mismo producto puede que no le demos todo lo que necesita.


Mi preferido ya saben cual es : MATTE STORMY PINK REVLON, el tercero que aparece en la foto.


Si bien no es un color para invierno, aprovecho que en éste se están usando los tonos fucsias en todo, para entonces, llevarlo en mis labios tmb :)



3 comentarios:

  1. Gaby en tu face tenes una foto con un labial rosa hermoso, ese tono quiero conseguir. Me dirias que tono es y si lo consigo acá en Uruguay, o alguno parecido? Te paso el link de tu foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4004129977303&set=a.1098067487557.2016765.1102736944&type=3&theater.
    Gracias linda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Maru ese es otro, es un labial bálsamo, que tiene protección más emoliente que éstos, no es opaco pero es divino tmb, sobre todo si estás con los labios secos. Recién están entrando y no sé si estará ese color pero es el LIP BUTTER de REVLON nro 045! sé que en el free shop ya está y en mercado local están algunos, ojalá sea este color sino probá otros prq realmente son lindos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gaby voy a ver si consigo acá si no el finde q viene me doy una vueltita por el free aprovechando que voy para Artigas.

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??