13 jun 2012

Una Artiguense de exportación: Camila Vezzoso

Amig@s del blog, hoy le dedico este post a una chica divina con la que tengo comunicación hace un tiempito y siempre me resultó simpática además de hermosa, y que viene haciendo una carrera en el área del modelaje que sin dudas muchas envidiarán por su prolijidad, avance y progreso paulatino. Se llama Camila Vezzoso, tiene apenas 18 años, su familia es muy unida y comparte esta pasión con su hermana Andrea, que tmb se destaca en esto. Amante del carnaval y de estar con sus amigas, supo mantener un equilibrio para poder llevar su sueño adelante.


Felizmente es de Artigas y cuando me enteré de la noticia de que fue condecorada como Mis Universo para representarnos, me quedé orgullosa que de nuestras tierras puedan salir chicas tan lindas y que aspiren a llegar lejos, por eso Cami me respondió algunas preguntitas que quiero compartir con uds así la conocemos un poco más.



PDC:Qué significa haber ganado este certamen?
CAMI:Fue una sorpresa muy grande, nunca me imagine poder llegar a representar el país en un certamen de belleza tan importante como lo es Miss Universo. Es un logro personal muy grande, y un orgullo llevar este título.


PDC:Qué expectativas tenés al viajar y representar al país?
CAMI:Conocer nuevos lugares y culturas, haciendo llegar a su vez, la nuestra y las costumbres autóctonas de nuestro país.


PDC:Hace cuánto te dedicás a esto?
CAMI:Desde los 15 años. Comencé haciendo una producción para una revista de quinceañeras, luego una tapa de revista. Después de eso, me llamaron de la agencia a la cual pertenezco hoy, con quienes comencé a vincularme en la parte modelaje a los 16 años, cuando me mudé a la ciudad de Montevideo.


PDC:Creés que hay mercado en el Uruguay para esta profesión?
CAMI:Hay muy poco mercado debido a q Uruguay es un país chico y la moda no se considera de interés general, motivo por el cual se recurre a otros países donde la moda es su fuerte y el mercado es mayor.



PDC:Cómo es la competencia?
CAMI:Como en todo ámbito, todo es competitivo.


PDC:Podés vivir de esto?
CAMI:Por lo antedicho del mercado, al ser chico es difícil vivir del modelaje, tal vez en otro lugar sea posible.


PDC:Qué es lo bueno y lo malo de ser modelo?
CAMI:Lo bueno es estar en esto q me gusta, conocer gente importante y reconocida, y la satisfacción al ver mis logros.
Lo malo se podrían considerar las exigencias como el cuidado permantente del físico e imagen en general y algunos “sacrificios” q se debe hacer para lograr eso.


PDC:Estudiás algo? creés que se pueden congeniar las dos cosas y o pensás que en algún momento vas a tener que optar por alguna?
CAMI:Si, estudio para ser economista. Realizaba las dos actividades en forma parelela, pero en este caso puntual opté por suspender este semestre para poder viajar a representar mi país.


PDC:Qué modelo es tu inspiración?
CAMI:No me inspiro en nadie en realidad, si bien admiro el trabajo de famosas modelos pero considero q cada cual tiene su estilo personal.


PDC:Cómo te cuidás? (cuerpo,.piel, cabello)
CAMI:Realizo ejercicio diario no solo para mantener el cuerpo sino también por la salud, combinado con una alimentación sana lo cual se ve reflejado a su vez en la piel y cabello.


PDC:Cuál es tu meta profesional:
CAMI:Me gustaría ser la cara de alguna marca mundial relacionada con cosméticos, maquillajes, belleza en general. Y como toda mujer, comparto el sueño de desfilar como un Ángel de Victoria Secret.


PDC:Proyectos para este 2012.
CAMI:En este momento me enfoco en llegar a lo más alto posible en este certamen (Miss Universe), tanto por lo personal como representante de nuestro país. Deseo q esta experiencia me abra puertas y me permita crecer.


PDC:A quién agradecerías por los logros obtenidos?
CAMI:A mi familia q me apoya desde el principio, y a todos los q me dieron la oportunidad.


PDC: Cómo te ves respondiendo la famosa "pregunta final" de este tipo de certámenes?
CAMI:Se debe tener en cuenta q los nervios junto con la emoción de haber llegado a esa instancia, te juegan en contra; pero aun asi, creo q no tendría mayores inconvenientes en responderla.


PDC: Una frase con la que te indentificás?
Aspirando a más, llegarás más lejos. Me indentifico con esa frase, ya q fue así q logré llegar a ser Miss Universo Uruguay, título q llevo con mucha felicidad y orgullo.


Muchas gracias por la disposición y buena onda Cami!! desde PasióndeCoco te deseo toda la suerte del mundo, que puedas aprovechar cada instante, que lo sepas disfrutar y que solo vengan éxitos a tu carrera.












Gracias Diosa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??