16 nov 2013

Como un ángel caído del cielo (Victoria Secrets Fashion Show)

Y los ángeles volvieron al reino terrenal!! Nuevamente como hace ya desde 1995 se llevó a cabo el Victoria Secrets Fashion Show, ese desfile de esta marca divina de ropa interior que pone en escena un mega evento donde las modelos más famosas y cotizadas del medio salen con esas alas como caídas del cielo, haciéndonos soñar que, si nos ponemos esa lingerie podemos lucir así.
Unos critican otros admiran y yo me pongo en el medio, ni critico porque me parece que todo en este mundo es parte de un negocio y se hará lo posible para que sea vendido de la mejor manera, ni tampoco soy fanática pero, sí reconozco que tanto esas chicas como lo que se ve en el espectáculo, es hermoso. 
Me gusta creer en la magia de ese show, me gusta creer que si me pongo algo de lo que ellas usan me voy a sentir una Diosa, porque seguro me va a dar esa sensación y eso es suficiente para verme espectacular, todo pasa por sentirse de una manera o de otra.
Es sabido que estas mujeres que viven de eso y para eso, siguen una rigurosa rutina de cuidados previos al desfile, desde aumentar la dosis de ejercicio físico, llevar una vida más saludable si se entiende saludable por cuidarse al máximo, y sobre todo un montón de pasos para dejar su piel nota 10 porque sin dudas, es su piel tanto del cuerpo como del rostro, la protagonista. 
De hecho, esas pieles bronceadas que aparecen en pasarela no son el resultado de tomar sol ya que eso no se permite sino que son, el resultado de capas y capas de productos autobronceadores que, combinados con cremas dan ese aspecto caribeño brilloso a esos cuerpos.
En cuanto al rostro una de las recetas es la hidratación!! mucha agua para que luego el maquillaje luzca como casi siempre, natural, con luz y resplandeciente.
Podemos tomar como tip algo que ya lo vengo hablando y es la iluminación en el interior del párpado para dar ese aspecto saludable a la mirada, además de la aplicación de polvos bronceantes e iluminadores de rostro en su justa cuota y en el lugar que corresponde.
Así que, más que ponernos a mirar el gasto excesivo que provoca este espectáculo, los kilos de las modelos o los pocos kilos que tienen ellas, miremos y apreciemos la belleza y todas las personas que trabajan y viven de esto donde participaron 40 tops models, 22 peinadores, alrededor de 26 maquilladores, más miles de fotógrafos, equipo de producción, utileros, etc etc etc porque como lo dijo mi querida Meryl Streep en su personaje de Miranda, en el El Diablo de Viste a la Moda, lo que parece vulgar en la moda tiene por detrás cientos de personas que viven y dan la vida por esto!!
Les dejo fotos para que vean sus caritas y puedan inspirarse.
(toda la info para este artículo la saqué de leer datos en varios blogs de expertos)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??