18 nov 2013

Salvando mis labios.

Hola gente que me lee, hay alguien por ahí?!? 
Hoy como arrancamos el lunes, quiero dejar unos consejitos de cuidados previos al verano pero que pueden ser utilizados también, en aquellos que están por comenzar un invierno en el hemisferio de arriba. Estos, son acerca de la preparación de labios para altas o bajas temperaturas, entendiendo como "preparación" a todo lo relacionado al acondicionamiento de los mismos.
Además de apostar a buenos productos algo que pueden hacer y que siempre lo hago como mi rutina de prevención y mimos para mi piel, es agarrar ese protector labial, barra hidratante, manteca de cacao, pastita de bálsamo o ese labial ultra hidratante (en REVLON tenemos al mejor y es el lip balm Lip Butter con efectos reparadores) o cualquier producto que tengámos a mano para eso, y colocarnos en la noche, después de limpiar nuestro rostro y después humectarnos con nuestra crema. 
Es ahí donde el cuerpo descansa y donde cualquier producto actúa de una manera eficaz, además de no sentirlo pesado. 
El efecto al otro día es altamente positivo porque, nos levantamos con la piel descansada, confortable y los labios listos para aplicarle cualquier producto sin tener la piel descamada, agrietada o seca ;)
Los productos de labios también son como los otros de maquillaje, cuanto mejor trabaje mi piel, cuanto mejor la repare, mejor quedaran puestos, mejor lucirán y su duración será otra.

Yo ya lo hice porque cuando ya sé que no saldré a trabajar y me voy a quedar dentro de casa, aprovecho para cumplir con todos los pasos de belleza y sin miedo de mostrarme con cero maquillaje acá va la prueba de la aplicación del bálsamo conjuntamente con una y cada una de las cremas!!



Porque como siempre digo, es mejor prevenir que curar. Como maquilladora puedo testificar que, la mayoría que llega a mí para maquillarse, tiene la piel de los labios dañada y en esta zona el sol es tan perjudicial que hace estragos. 

2 comentarios:

  1. Si, aquí estoy, siempre leyendo tus consejos, tené mucha razón con este tema de los labios, voy a comenzar a aplicarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. me alegro Vale!! seguí así leyendo y haciendo algo de lo que aquí expongo, siempre nos viene bien :)

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??