8 nov 2013

Jennifer pasó por la tijera.

La increíble Jennifer Lawrence, ganadora del oscar se cortó su cabellera!! parece ser, que en su próxima película tendrá que usar una peluca entonces aprovechó y decidió sacarse las ganas de tener pelo corto.
Yo como soy defensora de los cortes de cabello y detesto, si es que amerita usar esta palabra, aquellas que cuando te cortás el pelo porque te gusta como es mi caso, te ven y te dicen "y te lo vas a dejar crecer no?" uhh cómo me resultan odiosos esos comentarios inconvenientes porque en todo caso nadie les preguntó si les gustaba o no. Yo no soy de las mujeres que pregunta o pide consejo para ese tipo de cosas! en cuestiones de imagen hago lo que se me da la gana con la mía, porque creo que todo es cuestión de seguridad y si lo sabés llevar podés tener el pelo como Blancanieves divino y que te quede espantoso.
Todavía en esta región tenemos el concepto que, el pelo largo es lo mejor y el corto es para la abuelita, grave grave concepto!!
Por lo pronto a esta Diosa le quedó perfecto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??