27 feb 2012

After Academy Awards Party, lo que pasó después!

Prq nada acaba con una simple premiación, la revista Vanity Fair realiza un evento donde agasaja a todas las celebridades en una velada más relajada y donde tmb se muestran espléndidos tanto o más como en la mismísima entrega de los Oscars.


Les dejo las fotitos! personalmente me gustó más Cameron Díaz acá que en los Oscars, prq me parece que el color que eligió en esta oportunidad es más llamativo y resalta más su belleza.


Van fotitos para que analicen:
















Jennifer López diosa total siempre escotadísimaaaaaa!!! todas conservaron los peinados dado que no dió tiempo de hacer otra cosa jeje pero, los vestidos cambiaron totalmente aunque JLo mantuvo el modelo del anterior.








Quiero finalizar con Miley Cyrus prq adoré su estilo, su vestido, su look, todo!! su corte de pelo me parece que le dió más personalidad y si bien este tipo de peinados le ponen años a todas, a ella le quedó súper lindo y con 20 años lució increíble!! 






No les parece "lo más" este maquillaje? las pestañotas postizas radiantes, labios rojos, piel perfecta marcando bien las mejillas....simplemente M A R A V I L L O S A !!!


Les gustó? beijinhossss pra todas!!

2 comentarios:

  1. Me encanto Cameron Diaz, me parece que el color del vestido le sentó perfecto, y ese cierre que tenia atrás, por dios... super sexy.
    Miley Cirus, me encanto el pelo, el make-up, el vestido, me encanto todo, pero me parece que es un look demasiado "viejo" para una chica de 20 años. Me hubiera gustado verla con un look mas juvenil.

    ResponderEliminar
  2. si ese cierre es divino!! deberíamos incorporarlo a algún modelito sin dudas!!

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??