13 feb 2012

La nueva Reina Inglesa.

 Adele, la Reina de la noche, condecorada ayer luego de haber ganado 6 premios GRAMMY fue además, la más linda y mejor maquillada del evento. Normalmente nos tiene acostumbrados a un maquillaje bronceadito o sea, si bien es blaquísima se pone un rubor marrón para subirlo un poco,con un labial siempre nude y ojos potenciados en marrón con sus pestañotas postizas.
 Ayer, sorprendió con la piel súper clara, labial rojo fuertísimo, delineado negro grueso, pestañas potenciadas en la parte externa del ojo, blush suave con tendencia al rosa y unas cejas híper perfiladas sin un pelín que sobre. Para mí un derroche de estilo y glamour!






Otra de mis favoritas fue Rihanna, por su makeup, ojos negros efecto ahumado en todo el contorno, piel natural, labios rosados matte que adoroooo! y ese cabello por Dios! mi inspiración, primero, prq es el corte melena que me fascina y segundo, el color! y esas ondas que son lo más :) genia Rihanna Diosa total!!!








Y acá sigo con otros look que están lindos tmb, y sobre todo para que observen los delineados que son protagonistas si mi makeup es para impactar. El de Katy Perry por ejemplo, me gustó pero, me parece que en las fotos se nota muchísimo las correcciones en sus ojos, mucho corrector en cejas y la piel quedó perfecta pero, esas perfecciones que se notan demasiado! igual el delineado gatito está preciso y lindo. El labial espectacular sobre todo para ese color de cabello que sabemos es su fuerte! amé el azul prq iba en composé con su vestido que si bien es llamativo (como lo es ella) llevó un recogido finísimo!














De Lady Gaga dejo que opinen uds.... me guardo los comentarios ;)






Espero se hayan inspirado como yo!! 

8 comentarios:

  1. Después de la entrega Adele volvió a su maquillaje habitual. http://www.vogue.es/galerias/grammy-awards-2012/8323/image/590053

    ResponderEliminar
  2. Diosa siempre!!! no puede ser más bella!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente selección de fotos!!! Realmente inspiran esos makeups! Lady Gaga personalmente no me gusta, me parece grosera, poco femenina! je Besot

    ResponderEliminar
  4. A aplicarlos entonces!! por lo pronto copiaré el Rihanna hoy :) y de Lady Gaga....idem, opino igual!

    ResponderEliminar
  5. jaja me encanto el cometario de Lady gaga...ahora fergie se puso cualquier cosa tb y a niki minaj todavia no le vi la ropa xo tengo mis dudas jeje. Grachi.

    ResponderEliminar
  6. ni te cuento lo que era Grachi! un espanto jeje es como digo a veces, para resaltar vale todo!!

    ResponderEliminar
  7. mmmm perdón que me meta jjaja, creo que la gente que no tiene talento tiene que llamar la atención de alguna manera, ya que con la voz no puede! me encajo una palangana en la cabeza y hablan de mi!.....Besooo Gabi felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. jeje si estoy de acuerdo pero con lo del talento no me meto prq es un término muy amplio, con la imagen sí prq de hecho quiere que lo hagan :) besos Juane!

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??