2 feb 2012

La reina del buen gusto.

Para mi Jennifer Aniston es una de las reinas del buen gusto. Sacando una mala época antes de hacer Friends, después siempre se caracterizó por tener buenas elecciones tanto en cuanto a la ropa, al cabello y así como también a su makeup.
Ahora, está más madura y sigue siendo una de las más bellas del mundo artístico, con un glamour que ronda entre lo natural y lo sexy, entre sugerencias y demostraciones, haciendo que su look sea uno de los más copiados por muchas.
Y, en especial quería comentar este nuevo corte de pelo, el corte Bob o melena ya que, personalmente me parece que es uno de los mejores cortes para empezar el año.
Acá todavía vemos los cabellos larguísimooooos como "pagando promesa" jaja eso me decía mi madre cuando era chica y veía niñas con cabellos tan largos, en fin, las uruguayas no nos animamos a cortarnos lo que nos llevó años crecer, creyendo que no volverá a pasar nunca más!
Por eso este corte es una buena opción, porque si bien es arriba del hombro nos permite jugar con distintos peinados y hasta usarlo recogido, en caso de que así querrámos.


Estoy casi decidida a cortármelo así!! :) pero soy consciente al igual que en cualquier cosa, que jamás me quedará así como ella porque no soy ella (jaja  q novedad!) y eso pasa mucho con los maquillajes, nunca nos quedará como la modelo o la chica que lo lleva! pero no importa, me gusta la idea y total ...el pelo crece!! 




Si querés copiar un poquito el look de nuestra Jennifer, no olvides que su makeup es super ultra natural, siempre la piel cuidada, bases ligeras, mucho blush para resaltar las mejillas y casi nada más.
En ojos, mucha máscara de pestañas y si querés un poco de rizador para dejarlas bien arqueadas (ya hablaré del rizador más adelante) y en boca colores neutros. Un makeup que nos sirve espectacularmente para andar de día con él sin que parezcamos recargadas.
Que les parece? inspira? :) muak!

1 comentario:

  1. Amo a Jennifer Aniston!! siempre se la ve hermosa... seguramente te va quedar muy bien el look igual a el d ella :)

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??