27 feb 2012

Caritas de película!

Ayer se entregaron los Oscars, la noche más esperada de Hollywood y la de muchos que amamos al cine.
Yo me quedé hasta las 2 y 30 am esperando la tan ansiada noticia del Oscar a la mejor película, que se llevó The Artist un film en blanco y negro que rememora el cine mudo de los años 20, muy estilo francés por cierto.
Lo que me encantó de la noche de ayer fue que el Oscar a mejor actriz que se lo ganó Meryl Streep, que adoro y estoy esperando para ver su personificación a Margaret Tatcher en la Dama de Hierro, donde el trabajo de maquillaje fue excelente ya que ganaron un premio tmb. Muy emotivo su discurso.
En fin... fue un evento divino, con de todo y como siempre con un desfile de mujeres hermosas y una Red Carpet donde todas se lucieron y donde los diseñadores luchan por ganar los elogios o los premios que le da la prensa nombrando a los mejores vestidos.


En cuanto a maquillaje que es mi tema ya que en este blog me permito opinar de lo que se me canta pero, que en definitiva, sé y reconozco que estoy más autorizada a hablar de makeups que de otra cosa..por eso voy a pasar a opinar sobre algunos looks.


Se vió sobriedad en la Alfombra Red, mucha piel cuidada, mucha naturalidad y muchos labios rojos, morados o rosas más que nada acompañando a vestidos al tono o los negros. Una opción más que acertada cuando pensamos en ponernos vestidos así.


Una cosa que no falta son las pestañas postizas prq esos ojos espectaculares tmb se deben a ellas, más cortas, más largas, más gruesas, más finas, más tupidas y otras tantas...


Los peinados lo analizaré en otro post con un experto, no me animo a hacerlo mucho pero, lo que no me gustó y simplemente como espectadora fueron esos peinados como antiguos con ondas que tenían Penélope Cruz y Natalie Portman y sí pongo mis fichas más a los recogidos con trenzas y coquitos o sino los sueltos al estilo Angelina Jolie.


Por cierto es la Sra de Brad la que se gana mis elogios en cuanto a maquillaje. Sé que existe una polémica acerca de que está muy flaca, sus temas con la anorexia etc, pero yo, acá me fijo solo en su makeup y en su rostro algo que luce maravilloso. Apoyo su elección del labial rojo, de piel luminosa y de ojos negros sin abusos.










Como saben estoy en contra de la sombra de color puesta hasta la ceja, me parece un horror y esta vez no lo es tanto, claro lo usa Emma Stone jeje a ella le queda todo hermoso, además con ese delineado hecho a la perfección no podemos decir que hay algún error. O sea, me gustó, no amé pero estuvo bien...


  
Espléndida Gwyneth Paltrow!! maquillaje fabuloso acorde con su vestido que era súper blanco, elegantísimo y este makeup va con ese estilo finísimo. Ella es una de mis favoritas :)


















Ésta es Shailene Woodley de Los Descendientes, peli que me gustó mucho y que se maquilló bien para su edad, una chica de 20 años que lo quiere es resaltar por su frescura y belleza natural...lindísima!!


Y por último otra de mis preferidas no solo en esta oportunidad, sino siempre que la veo prq me parece que su maquillaje refleja su personalidad fuerte y avasallante pero sobre todo, Latina.


Jennifer López es la bomba Latina por excelencia y difícilmente cae en lo vulgar pese a su imagen impactante.



Les dejo entonces un recogido que elegí como el más lindo.
Es Louise Roe una de las presentadoras de la Red Carpet que lució un coquito al costado moderno, elegante y glamuroso.




Espero, estos estilos y looks les sirvan de inspiración tanto como a mí y más que nada puedan ver que todas estas mujeres son como cualquiera de nosotras, un poco más exigidas en cuanto a imagen pero, que en definitiva lo que hacen es tratar de verse más lindas y a pesar de tener a los mejores expertos a su lado, tmb cometen errores y no siempre están perfectas como creemos...


A mi me inspiró y a vos? ;) besitossss!!



1 comentario:

Animáte a comentar esto!! que te parece??