21 feb 2012

Pestañas a lo Kate Perry.

Amigas estoy fascinada con estas pestañas postizas que acaba de lanzar Kate Perry pero, que solo se podrán comprar si viajamos o nos regalan prq acá en Uruguay no se consiguen.
Son 4 las opciones según el acabado que dejan por el tipo de pestaña que contienen.




El Sweetie Pie es para quien usa pestañas por primera vez, más natural y el Oh Honey es para un look más vintage.




Y por otro lado, el Cool Kitty es una pestaña que da un toque más lindo al ojo esfumado y el Oh, My son pestañas más voluminosas con más pelos dando un efecto más cargado.


A ella le encanta usar sus pestañas postizas y para nada quiere que no se noten, al contrario! así que para aquellas que aman su look es bueno tenerlas! eso sí a pegárselas bien prq es muy feo que se despeguen al cabo de un rato.
Yo ya tengo las mías!!










El precio en EEUU no supera los 7 dólares!! prometo traer unas cuantas en cuanto pueda :)


Les gustaría ponerse?? 

3 comentarios:

  1. Buenisimo!!! a mi me encantaria ponerme... :)

    ResponderEliminar
  2. claro están divinas!! espero poder traer algunas para poder probar todos los modelos :) besitos!!

    ResponderEliminar
  3. sii a mi me encantan las pestañas le da otro toque a la mirada!! ya me he puesto pero esas me encantaria probarlas!!! besitsss alessandra

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??