10 feb 2012

Look Cameron Diaz, para animarse ;)

Sigo con el tema de cabellos cortos!! una, prq todavía se escuchan a mujeres decir que no se cortan el pelo prq a los hombres, o, a sus novios/maridos no les gusta, cosa que me parece espantosa!! creo personalmente que no es tan así, a los hombres les gusta mujeres con personalidad y que hagan lo que les parezca bien a ellas, y además, prq considero que tendríamos que pensar en "nosotras" y si nos dan ganas de hacerlo listo. La belleza se trasmite si primero lo sentimos profundamente y otra, es prq encuentro maravilloso los cambios de look radicales, admitiendo que tengo admiración por las que comenten estos actos, un poco condenados por sociedades paquetas, como la nuestra ;)


La espléndida Cameron Díaz se animó y arrancó el 2012 con el cabello más cortito y más platinado, jugando con su aspecto y llevándolo perfecto, por eso es hermosa con sus casi 40 años! Diosa total!


Van fotitos:






Con un makeup siempre natural acentuando el rubor para quedar con ese rostro de muñeca de toda la vida. En boca mucho gloss y en ojos casi nada, prq con semejante mirada solo un delineador es suficiente! 


Me encantó! ;)



2 comentarios:

  1. Comparto contigo que debemos ser "nosotras"...debemos valorarnos nosotras para que los demás puedan hacerlo!!
    Cada vez se pone más lindo tu blog! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. gracias :)esto me motiva para seguir escribiendo! besitos

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??