4 feb 2012

Kit playero!

Hola amigas!! hoy me voy al Este a disfrutar un poco de la playa!! por eso estoy aprontando mi kit playero que no debe faltar cada vez que salimos, así sea por un fin de semana.
Este kit incluye mi makeup obviamente, y un set de bronceadores y protectores solares, cada uno con una función específica! es que aprendí ya hace mucho tiempo a protegerme la piel y que se puede lograr un bronceado lindo sin hacer demasiado daño. Demasiado no, prq ya todas sabemos que daño daño le hacemos, o sea, eso queda claro, pero bueno la moda sigue siendo estar con color y a nosotras las latinas nos encanta!
Se viene el carnaval y todas desesperan por quedar "morenas" en poco tiempo. Muy mal! grave error pero que,  como lo van a hacer igual, no voy a ponerme en contra..
Yo más que nada me protejo el rostro con un factor alto, tampoco necesitamos abusar prq, llega un punto que los factores de protección no tienen tantaaaaa diferencia.
Hace unos días me compre este de Natural Honey SPF 30 que es especial para el rostro! y lo uso solo para eso! (antes usaba el mismo que en el cuerpo y me manchó) dps en el cuerpo uso Australian Gold que dejan un bronceado maravilloso o sino el eterno Hawaiian Tropic con SPF más bajos prq la piel del cuerpo es más resistente y además, en caso de que me salga alguna manchita, no sea tan traumático que si me salen en el rostro!! me muerooo! como saben las manchas por el sol no se van así como por arte de magia, pueden atenuarse pero, seguramente en algún momento vuelvan a aparecer! 


Amo esta loción post solar prq siempre al principio me quedo un poquito rosada y siento que me alivia.
Algo fundamental dps de tomar sol es ponerse mucha crema hidratante!! eso estoy segura que lo hacen prq a las uruguayas les encanta embadurnarse (no se si existe esta palabra, pero pega jaja) en crema pero, a veces, por pereza dejamos pasar...yo siempre digo "el cuidado de la belleza es un hábito" así que si vas a hacer algo que por vanidad es malo para tu salud, en este caso, malo para tu piel, ten el recaudo de hacer todo para compensar eso!! así que mucha crema dps de un baño de sol :)


Amo las cremas de Natural Honey prq son livianas y además  tienen un excelente precio! en el freeshop están baratas, a eso de 9 dólares y el precio acá en el mercado uruguayo ronda entre 170 a 250 pesos. No hay excusas!! me gusta ésta que además de ser hidratante afina la piel jeje todo suma!




Otra opción y que es un súper súper mimo a la piel es comprar los aceites corporales hidratantes, que se pueden usar en la ducha o sino simplemente dps de ducharnos como para que la piel absorba bien.
Si lo hacemos post ducha, conviene que sea en un momento donde no tengámos que salir, prq la piel aceitada no es algo muy cómodo y transpiramos más! tmb son divinos para usarlos dps de depilarnos y para hacernos unos lindos masajes en los pies antes de acostarnos...al otro día quedamos con pies de princesa!




Para terminar algo que me acostumbré a llevar prq mi pelo está muuy reseco, es una crema de peinar para ponerme antes de entrar al mar y así ayudo a que se hidrate un poquito, además de poder peinarlo mejor.


En otro post voy a hablar de mis hidratantes de rostro...


No olviden que cualquier producto que puedan anexar a su kit de verano siempre es mejor, yo uso éstos ahora, pero cambio seguido en función a lo que me ofrecen cada uno y en función al estado que quiero tener. Últimamente trato de cuidarme más, de pensar que es lindo estar bronceada pero no manchada y tener más conciencia al respecto! Advierto, no soy dermatóloga así que todo lo expuesto acá es prq tengo experiencia trabajando con pieles y cuento la mía para que simplemente la tomen en cuenta.


En mis clases siempre digo "el rostro es lo único del cuerpo que no podemos esconder" (solo si viviéramos en los países árabes) así que a cuidarnos antes de enloquecernos cuando ya no haya tiempo!!


Están de acuerdo??  espero les sirva ;) muakkkk

6 comentarios:

  1. Genia Gaby...siempre apuntando no solo a la belleza, sino tmb al cuidado de la piel!!! Esta buenisimo el blog, ya se me van a ocurrir cosas para sugerirte! jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias GABY por brindarnos tu experiencia.No me maquillo demasiado. Pero me encanta todo lo referente al maquillaje.Tambien me cuido la PIEL y el cabello con tratamientos de hidratacion intensiva y proteccion del color y el calor.Todo lo que uso incluso la pantalla solar son productos naturales. Me encantaron tus consejos, los voy a poner en practica. Bexiño pra los dois.Como esta mi portuñol?

    ResponderEliminar
  3. gracias amigas! el portuñol anda maso jaja pero bien por cuidarse la piel y todo lo demás, de eso se trata de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar nuestra salud y así nuestra estética. Me alegra que todos mis consejitos sirvan :) besos hermosas!

    ResponderEliminar
  4. Gaby lindaaa!!!! Primero que nada felicitaciones por el blog!!! La verdad SUPER interesante!!
    Y 2do... seguis trabajando para la empresa? jajajaja!! Buenisimo que nos des de comer ;) y mas ahora q se viene un baby en camino.
    Te quiero linda... besos miles!

    ResponderEliminar
  5. gracias Ine!! claro amiga sigo trabajando para REVLON, es mi empresa y mi vida, sabés lo que amo esto así que me alegro que ese bebe llegue y dependa de alguna manera de nuestro trabajo! besos a los tres, los quiero!! a ver si les decís a las chicas que visiten el blog así se enteran tmb de las novedades! besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Si les comenté! Lo que pasa es que en la empresa tenemos bloqueadas pilas de páginas... entre ellas face, blogs, etc!!! Te mando un besotote!!! Seguí con este emprendimiento que está genial ! Sos una genia !

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??