4 feb 2012

Amooo este makeup!

Para mí esta chica es una de las modelos del momento! Actriz y modelo rusa, Rosie Huntington-Whiteley, brilla en las pasarelas del mundo. Les dejo uno de mis maquillajes preferidos. Claro que ella tiene un rostro muy particular y todo le luce de maravilla pero, este tipo de makeup es tendencia y lo podemos hacer todas nosotras tmb!!






Así se presentó en la San Paulo FW este pasado mes de enero,
desfilando para la marca Animale. 



Descripción del maquillaje :mucho negro pero más que nada acentuando el contorno de los ojos, haciendo como un delineado
grueso entero, sacándolo hacia los costados, esfumándolo bien y
nada muy exagerado. Ah y el famoso plateado que combinado con el negro hacen un mix divinoooo!




Laterales del rostro ampliamente marcados en tonos marrón y labial
natural. Presten atención en las cejas prq será lo que se va a usar
este año, cejas perfiladas para que se noten y sean el marco
perfecto de una mirada imponente!




Yo amé y uds?? maukkk







3 comentarios:

  1. Muy bueno!!
    vas a colgar sugerencias para la oficie?! tambien
    beso

    ResponderEliminar
  2. claro Eli ya estoy armando eso!!! para estar divi en la oficina siempre!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tambien!!! tambien quiero la de officee beijos ali

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??