29 mar 2012

Capricho de moda!!

Hace tiempo que veo que usan, sobre todo las chicas jóvenes, estas sandalias, que cuando las ví, me parecieron un horror y luego de verlo tanto, pasa como todo, te vas acostumbrando y hasta te parece lindo.

Lo que sí me pasa es que no me las compraría prq no soy de este tipo de zapatos, además, antes eran consideradas un horror, ya que son las famosas sandalias alemanas Birkenstock que odiábamos usar y como todo, dps cobran vida, se las compran las celebrities y de pronto se ponen de moda.

Como acá no tenemos tiendas de la marca, las importan y nos cobran unos cuantos dólares más.

Personalmente no creo que contribuyan a la femineidad y a la belleza...de hecho las que más usan estas sandalias son las argentinas y no las europeas o americanas, que son las que buscan  estilizar el cuerpo y no empeorarlo!


Que opinan uds?? creen que por ejemplo,nuestras amigas brasileras las usarían, que cambiarían sus sandalias de plataforma divinas por estas??


5 comentarios:

  1. Que bueno q no soy la única q piensa q son un horror. Me recuerdan a los zapatos ortopédicos. Ademas me da la impresión de q son super incómodos. No no, por mas moda yo no me los compro.

    ResponderEliminar
  2. Si, me parecen terribles... hahaaaah!!! aparte como acá las ves en cada esquina te terminan por cansar!!

    ResponderEliminar
  3. Son un horror, jaja aunque parecen comodas!! Pero como dicen por ahí "la moda no incomoda..." Vivian

    ResponderEliminar
  4. lo interesante es que acá pagan más de 100 dólares por el par!! a ver si alguna que la usa se anima a contarnos que tal...sobre gustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que caro para ser tan feas!! jaja El verano pasado no vi a nadie acá con esas sandalias, veremos este que viene...

      Eliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??