17 mar 2012

Degustación!

Degustación:  es la capacidad de deleitarse con algo, más que nada se habla de alimentos, comida, bebidas pero, sirve para todo! esta palabra me encanta! y es lo que hago siempre, yo soy una catadora por naturaleza, quiero probar siempre todo, me intereso por testar cada cosa que sale en al mercado, busco, rebusco, degusto!


Para estar en la moda o trabajando con ella, y sobre todo en la cosmética debemos ser catadores de lo que va saliendo para luego afirmar si el producto es bueno o no.


Realmente, soy una defensora de mi marca (REVLON) no solo prq me da trabajo, cosa que sería bastante lógica, sino prq tmb no me defrauda! maquillo con REVLON hace, por lo menos, 7 años y siempre me ha dado excelentes resultados.


A pesar de esto no me ciego a la compentencia, sabiendo que existen un sin fin de marcas geniales, algunas con las cuales trabajé tmb como Guerlain, Chanel, Dior, etc y otras, más económicas como Jordana, Maybelline, Loreal...


Adoro a Mac, Benefit, Nars, etc etc..y cuando puedo compro sus productos así los uso en la medida de que me sirvan y los comparo con los míos de REVLON.


En cuanto a esmaltes desde muy chica tuve muchos, siempre me gustó cambiar de color en función a la ropa, los accesorios, a las estaciones, la moda..pero, desde que trabajo con REVLON son usuaria fiel de ellos en todas sus versiones y colecciones.


Hace un tiempito llegué a una farmacia y por el hecho de que todo entra por los ojos, ví un color rosa de Colorama muuuy lindo y me lo compré! el resultado fue pésimo! una cosa que me molesta es tener que pasarme muchas capas de esmalte para conseguir la cobertura del mismo y que encima queden claro oscuros en la uña! eso no me pasa con los mios, y al final un esmalte barato me terminó saliendo caro prq no lo usé más!! o sea, descarté Colorama de mi vida por ahora...hasta que me demuestre lo contrario!


Recientemente en mi viaje a Nicaragua, me compré uno de la línea  ORLY   que es muy famoso allá y como me contaron que era nuestra competencia, pensé que tendría que probarlo para ver el resultado. La paleta de colores y el empaque realmente me sorprendieron y lo llevé. Con solo una pasada fue suficiente para darme cuenta que era otra versión del Colorama pero más sofisticado y costoso! o sea un desastre! 


En fin si tienen tiempo de probar la nueva colección de REVLON Top Speed que son los que secan en un segundo y REVLON Colorstay de larga duración me contarán que tal les pareció y verán que con solo una pasada el esmalte queda perfecto!!! 
Top Speed se consegue, algo, en el free shop y los de Colorstay aún no han llegado a esta parte de Latinoámerica pero ya vendrán! si alguna está cerca de mí, las invito a que testen en mi casa, con gusto las atiendo para que se lleven puesto un buen producto :)








No olviden que por las uñas se filtra todo y así ingresa a nuestro organismo, deberíamos ser más conscientes de las cosas que usamos para no dañar nuestro cuerpo.

Las invito entonces a "degustar" .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animáte a comentar esto!! que te parece??