20 mar 2012

Respirando REVLON

Amigas como saben estoy en San Salvador, capital de El Salvador, en el centrito mismo de Latinoámerica! con un calor rico y con muchas ganas de trabajar con esta gente querida.


Gracias a mi trabajo es la segunda vez que vengo y me siento entusiasmadísima prq me tratan de maravilla y por su calidez humana.


Para comenzar el día les dejo unos videítos para que puedan ver los lanzamientos de REVLON para este año.


Las campañas son hechas con Emma Stone, diosa total y con Olivia Wilde, perfecta.


Un beso y en horas subo algo más con novedades!!







3 comentarios:

  1. Hola Gaby, hace días que estoy por escribirte por algo y siempre se me pasa. Ahora aprovecho este post que es justamente de Revlon para hacerlo.
    Hace unos meses me compre una mascara de pestañas Revlon, pero no la usaba porque por error (o mas bien por distraída) compre una color marrón y la verdad es que como nunca había usado mascaras que no fueran negras di por sentado q me iba a quedar horrible y la guarde. Hace un par de semanas revisando mi pequeño maletín la encontré y decidí probármela. Me encanto, lo q yo pense q me iba a quedar en un color chocolate termino siendo un tono muy parecido al castaño oscuro. Ahora bien, el problema es que al final del día me resulta muy difícil sacármelo. Yo uso un desmaquillante para ojos de Nivea, lo uso desde hace años y siempre me resultaba pero con esta mascara paso terrible laburo para sacármela. O la mascara es muy buena o mi desmaquillante es una mierda, cualquiera sea el motivo necesito q me des una idea de con que me la puedo sacar, xq tampoco quiero ir a compararme otra desmaquillante y tener el mismo resultado.

    ResponderEliminar
  2. Maru perdón recién pude ver esto! bueno te cuento que la máscara es bueno seguro y el marrón es una buena elección para un maquillaje de día. El tema es que debe ser aprueba de agua, tenés que fijarte lo que dice en la propia máscara, si es así, tenés que usar un demaquillante más fuerte con más consistencia de aceite para que pueda retirar este tipo de producto ya que, se recomienda solamente cuando vamos a tener contacto con el agua en nuestras pestañas, de lo contrario no usarlo prq va deteriorando el pelo. Ahora, si no es a prueba de agua puede ser que el demaquillante esté fallando prq doy fe que las máscaras normales de REVLON son fáciles de retirar con cualquier producto para ojos. Debo confesar que en mí nunca probé ese demaquillante, solo lo hice en una amiga que una vez lo tenía, no tuve mayores inconvenientes, de todas formas a veces los productos están dañados y no funcionan como deberían...en caso de que detectes que no está resultando,pegáte una llamadita al servicio de atención al cliente de nivea a ver cómo te lo solucionan. Si la máscara está fallando (todo es posible) tmb hacélo con el distribuidor de revlon en uruguay que te lo solucionan....bueno dps me contás como te fue porfaaaa jje besosss

    ResponderEliminar
  3. ah y paciencia al demaquillarse los ojos!! tomamos un algodón, lo mojamos en producto y con toques vamos presionando los ojos, no hacemos que se corra el producto sino que es con toques para que no se corten los pelos y se caigan!! suerte :)

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??