17 mar 2012

Fan de.. los cambios!

Soy fan de los cambios, las que me conocen saben eso! en todo pero, es en la imagen donde pongo mis energías, de hecho de eso se trata mi trabajo, de cambiar a las personas, a las mujeres siempre que sea para mejorar.Claro considero que, es bueno apostar a cambiar cuando estamos convencidas de que es bueno para nosotras, prq cambiar para vernos peor no da no? jeje con el maquillaje como siempre les digo, podemos hacer cambios todos los días, podemos jugar con eso y vernos distintas cada vez que así nos propongámos.


En cuanto al cabello, hacerse un corte apropiado, un color, unas mechas es genial para variar el look y hasta probar cómo nos quedaría ese estilo que tanto deseamos, sin miedos, sabiendo que, el pelo crece, el color se puede cambiar en fin...animarse!


Hace un tiempo quería cortármelo, más que nada hacerme un corte melena que se usa y que al no ser tan cortito me da margen para realizar peinados, prq, en mis viajes lo más fácil muchas veces es hacerme un recogido para quedar prolija.


Como mi pelo está súper largo y prefiero dejar el corte para más entrado el invierno, ya que me encanta como lucen los cuellos altos con un pelo corto estilizando el rostro y la figura, decidí aprovechar mis ondas naturales y darles más cuerpo.


El trabajo lo hizo mi amigo y estilista de confianza, Cristian de los Santos en su salón Charlot Estilistas. les recomiendo consultarlo y vistarlo ya que es una persona joven que sabe de tendencias, dice lo que nos queda bien, se anima a recomendar pero sobre todo, tiene un cuidado con el cabello ajeno como si fuera el propio.


En mí hizo una permanente leve, muy leve, solamente para que las ondas se marcaran más, ondas más bien grandes haciendo que parezcan naturales.


Les dejo las fotos, espero les haya gustado :)





















A mi me encantó, estoy copada...igualmente seguiré haciéndome cosas para compartirlas con uds y así no aburrirme!! mi marido encantado, es como tener a mil mujeres en una jaja


Charlot Estilistas queda en Constituyente entre Magallanes y Gaboto y su cel para agendar hora es:
 094 309 180!!




7 comentarios:

  1. Buenísimo gaby! Justamente te iba a pedir si me podías recomendar algún couffer ya que quiero que me asesoren.- beso!

    ResponderEliminar
  2. ahí lo tenés Eri!!! podés llamarlo o pasar por su pelu, pero siempre es mejor llamarlo por teléfono!! besos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular...me encanto como te quedo!!! Divinas las fotos...toda una producción!! jeje En cualquier momento se viene un nuevo cambio o no?!! Yo en breve...espero que sea mayo!! Genial saber de alguien en mdeo! Estas en todo!! Besooo!

    ResponderEliminar
  4. gracias amores!! Majo lo tuyo fue tmb tremendo cambio y me encantó! Gime esperamos el tuyo!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Te quedó divino!! Yo estoy esperando llegar a uru para hacerme algo...jaja acá no me animo. Besos
    Vivian

    ResponderEliminar
  6. ya lo habíamos hablado... una vez que aprendés a convivir con las ondas o rulos son lo más... te quedó bárbaro

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??