17 mar 2012

Promo Cumpleaños, sorteo entre mis seguidoras!!

Amigas lo prometido es deuda!! necesito que las que quieran participar dejen un comentario en este post y así hago el sorteo de productos! a mi regreso de El Salvador les tengo sorpresitas así que tienen tiempo, una semanita para recomendar a amigas para unirse al blog y de esa forma tendrán más posibilidades de llevarse los productos! 


Las espero entonces!! este sorteo se llama "festejando mi cumple" ya que el 10 de marzo estuve festejando mis 31 añitos (poca cosa jeje) y será algo que tenga que ver conmigo y mis preferencias!!






22 comentarios:

  1. Pero que lindooo...quiero quiero regalito!!! jeje Elegido por vosss...asique ya esta!! Soy la primer participante del sorteo!!! :D
    Beijossss

    ResponderEliminar
  2. hay que dejar algun comentario fuera de serie o con decir "yo tb quiero" es suficiente? jeje

    ResponderEliminar
  3. jaja es suficiente!! todas en carrera!

    ResponderEliminar
  4. Q lindo el blog Gaby!!! Yo también quiero regalito!! Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. mvictoriabp@hotmail.com17 de marzo de 2012, 14:30

    Q bueno yo tambien quiero!!

    ResponderEliminar
  6. Gaby estoy, besos.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien quiero, como veras no entiendo mucho de esto por eso mi comentario de arriba no sale con mi nombre jejeje

    ResponderEliminar
  8. Maguii tu sobrina, la mejor!17 de marzo de 2012, 14:56

    holaa no se como es esto bien pero quiero participar ehh
    ! no te olvides de miii u.u

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me sumo al sorteo!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. que lindo!! quiero participar

    ResponderEliminar
  11. Regalar y regalarse siempre hace bien al alma !!! Cho quiero me regalen esta vez :) besos

    ResponderEliminar
  12. que bueno feliz cumple atrazado!!! mi nene cumple eel 21 de abril !

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno. Así de callada me leo todo :)

    ResponderEliminar
  14. Ya recomendé el blog!! Quiero regalo y curso de actualizacion!

    ResponderEliminar
  15. Gaby...que tengas un buen viaje ..te mando un beso grande ..Despues a tu regreso te voy a llamar para informarme acerca de las clases de automaquillaje.:)

    ResponderEliminar
  16. claro Clau acá estoy para eso!! en la semana les doy los nros para concursar!! a todas un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  17. yo quiero participar, hermoso el blog!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. me encantaria llevarme un ragalito!!!! feliz comienzo de 31 añitos!!!!!

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??