13 mar 2012

De moda y mucho más!

Amigas uso este espacio para compartir con uds mis lecturas favoritas.
Uno de los placeres más lindos para mí es leer y tuve un tiempo donde era obsesionada con comprar libritos, me hice socia de librerías e iba a esas donde entrás tomás un café y te leés un libro si sos rápida y lo soy, si me gusta, en minutos lo devoro literalmente!


Alguno de mis favoritos en cuestión de moda e imagen es "El Diablo se Viste a la Moda" o "El Diablo se Viste de Prada" prq creo no es una simple novela de aspectos frívolos sino que, trata el tema de la imagen de una forma actualizada y acorde a los requerimientos de hoy en día.


La peli adoro considerando que no exite una mujer que pueda hacer el personaje de Miranda (la jefa) de mejor manera que Meryl Streep, una genia personificando a la editora famosa de Vogue.


Se basa en algo verdadero y reúne varios condimentos interesantes a la hora de analizar la importancia de la imagen en estás épocas.


Seguramente si vieron la peli no leyeron el libro, pero, como siempre es más sabroso este último ya que nos hace entrar muchísimo más en la historia, con detalles únicos, les recomiendo comprarlo o conseguirlo!


Está en mi mesa de luz y lo tomo como inspirador de mis clases de imagen laboral :)


Es una joyita para los amantes de la moda ya que los personajes se pasean con modelitos increíbles!


Además, para los viajeros, se pueden ver imágenes maravillosas de París y de NY.


Nos permite soñar un poquito....quien no quiere que la traten como la trata el novio morocho a Andy? jjeje pura ternura! es sin dudas un film que ví más de 15 veces y lo seguiré viendo!












Les dejo el trailer para que la recuerden o para que se interesen en verla o leerla!!


7 comentarios:

  1. Amo esa peli, la he visto unas 30 veces, creo q hasta me se de memoria algunos diálogos (si lo se, no soy normal). Estuve por comprar el libro varias veces pero nunca lo hice por miedo a que al leerlo lo empiece a comprar con la película y no llegue a cubrir mis expectativas. Tmb me encanta leer, pero el único momento del día en el q tengo tiempo es a la noche antes de dormir, justo estoy terminando un libro ahora y ya estaba por comprarme algún otro, cuando vaya a la librería pensare en este post...

    ResponderEliminar
  2. Uh sos de las mías Maru, yo como la paso en mis clases de imagen ya las ví pila de veces y siempre vuelvo a observar más cosas interesantes! el libro está más lindo prq tiene más detalles... besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es divina esa peli!!
    No sabia que había un libro!!
    Estaría bueno leerlo!!

    ResponderEliminar
  4. divina la peli!! amo como actua Anne Hathaway!! y el novio es di vi no!!!

    ResponderEliminar
  5. yo necesito un cambio asi...es mi sueño jeje

    ResponderEliminar
  6. yo la vi varias veces... y me encantaría cuando llegue el momento saber llevar esa cabellera blanca tan bien!!!

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??