29 mar 2012

Pelo de bebé :)

Amigas/ amigos: les dejo un dato que les puede servir, lo descubrí con un estilista internacional y me está dando resultado.


El dato es usar el Shampoo Johnson para bebés!! este producto que no sale más de 4 dólares acá en UY, el frasco chico (en San Salvador me costó 4 el grande) es una maravilla y son de esos que deberíamos tener en la bañera prq no solo sirven para lavarnos el pelo sino tmb, el rostro.


Paso a explicar: este shampoo se tiene que usar como primer lavado, vieron que es sano hacerse dos lavados, uno para retirar la suciedad y otro para tratar el cabello, entonces, usamos éste que es transparente y por ende barre todo lo sucio, y otro con color, que es el que nos va a tratar el cabello dependiendo de la necesidad.


Además nos sirve para, cuando no tenemos esa cremita demaquillante, limpiar la piel colocando un poco de shampoo mezclado con agua logrando un resultado perfecto, sin perjudicar los ojos.


En fin los reto a que lo prueben, yo tengo casi un stock prq apenas me voy quedando sin uno ya compro el otro y lo llevo en mis viajes prq es la solución para tener el cabello limpito a bajo costo!!




2 comentarios:

  1. mmm... y el verde de manzanilla tiene un aroma exquisito a veces se lo " robo" a mi beba

    ResponderEliminar
  2. Este ya lo tenia...y es verdad!! Funciona!!! El mio se esta terminando...tengo que comprarme otro! jeje

    ResponderEliminar

Animáte a comentar esto!! que te parece??